NOTICIAS ACTUALES - abril 21, 2021

Pie de foto: Reunión sobre la Acreditación y Certificación de la Carrera de Derecho
Fecha: abril 21, 2021

La Escuela de Jurisprudencia se prepara para la Acreditación

La Escuela de Jurisprudencia de la PUCE Sede Ibarra realizó una reunión en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” para abordar el tema de Acreditación y Certificación de la Carrera; en este espacio participó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede, docentes e invitados especiales.

El objetivo de esta reunión fue analizar y evaluar a la Carrera de Derecho con todos los docentes responsables en el desarrollo de la documentación requerida por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES). Así, se habló sobre las oportunidades y debilidades de la carrera y las acciones que se deben tomar en cuenta para el mejoramiento continuo de la oferta académica.

En este espacio participó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI quien enfatizó: “como academia tenemos un gran compromiso de trabajar por alcanzar la máxima calidad en educación superior de la zona norte del país; nuestro objetivo es claro, debemos apuntar a ello y de forma conjunta cumplir con los procesos requeridos a fin de llegar a esa meta establecida”.

Por otra parte, el Mgs. Pedro Arias, Director de la Escuela de Jurisprudencia mencionó: “se trata de mejorar continuamente para ofertar educación de calidad a toda la colectividad; luego de un trabajo arduo y comprometido entre todos los docentes y los departamentos involucrados en este proceso sabemos que los resultados serán positivos para la Sede Universitaria y para nuestra querida escuela”.

De esta forma, la Escuela de Jurisprudencia de la PUCE Sede Ibarra se prepara para la Acreditación y Certificación por parte del CACES y demuestra su compromiso con la sociedad por brindar educación de calidad que continuamente se evalúa para presentar resultados positivos.