NOTICIAS ACTUALES - mayo 10, 2023

Pie de foto: Entrega de instrumentos musicales a las Autoridades de la casona universitaria.
Fecha: mayo 10, 2023

La Escuela de Música cuenta con nuevos instrumentos musicales

El pasado viernes 05 de mayo InBróker Seguros Ltda., realizó la entrega de instrumentos musicales a la Escuela de Música de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra, con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de los estudiantes de la Casona Universitaria.

Mediante la gestión realizada por el Centro de Formación y Desarrollo Humano Integral (CEFORDEHI) e InBróker Seguros Ltda, se gestionó la donación de: 4 guitarras electroacústicas, 1 requinto, 1 sintetizador, 3 atriles ,1 bombo folclórico y 1 juego de percusión. En este sentido, el Dr. Jesús Muñoz Prorrector de la PUCE Ibarra agradeció por los equipos entregados, mismos que beneficiarán a los estudiantes que tienen afición y habilidades por el arte musical, “tomando en cuenta que el desarrollo integral de la persona es un eje que trabaja la academia, la música y las artes vivas son el complemento esencial para promover una sociedad de paz” mencionó.

Por otra parte, la Mgs. Pilar Salazar Gerente Comercial de InBróker Seguros Ltda, mencionó “que desde la empresa privada se busca incentivar el desarrollo de habilidades relacionadas con el arte, el deporte y la casona universitaria es el mejor camino para poder aportar con la juventud”.

De esta manera la PUCE-I y la empresa privada impulsan el arte, promoviendo una cultura de paz en las nuevas generaciones.