NOTICIAS ACTUALES - enero 4, 2023

Pie de foto: Comunidad universitaria disfrutó de un almuerzo navideño
Fecha: enero 4, 2023

La familia PUCE Ibarra despidió el año en un evento de compañerismo y reconocimientos a los logros alcanzados

Personal docente, administrativo, de servicios generales y directores compartieron un momento de unión y fraternidad a través de un almuerzo que se efectuó en el Hotel Ajaví en conmemoración de las festividades navideñas y fin de año. Previamente, vivieron la pasada, Eucaristía en acción de gracias y premiación a los belenes más creativos de la comunidad universitaria.

“Estamos como la familia que somos y es grato compartir entre todos la llegada de nuestro salvador y con ello, motivar a que todos reactiven ese compromiso de amor y protección de los hogares y el entorno laboral; hoy nos hemos juntado con diferentes departamentos a fin de que conozcamos otras dependencias y así trabajar como el gran equipo que somos” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Ibarra.

En este espacio, degustaron de un menú navideño y al finalizar pudieron compartir el mensaje de unión y fraternidad entre todos. “Brindo por todos nosotros que hacemos a la universidad y hoy festejo con ustedes la llegada de Cristo a nuestros corazones y cada uno de nuestros hogares” agregó el Dr. Andrés Simbaña, Director Administrativo. Las escuelas de música y danza amenizaron el evento.