NOTICIAS ACTUALES - enero 14, 2022

Pie de foto: Estudiantes y profesionales participaron en el Webinar de la Maestría en Pedagogía del Inglés
Fecha: enero 14, 2022

La Maestría en Pedagogía del Inglés desarrolló el Webinar “Pronunciation: Beyon Listen and Repeat”

Agradezco la disponibilidad, el tiempo y el espacio destinado para compartir con nosotros en el Webinar; hoy, vamos a aprender de la gran expositora que nos acompaña en esta tarde Milica Dragosavljevich, una experta en la temática planteada; quiero darle la bienvenida al evento y espero que todo el esfuerzo sirva para complementar sus conocimientos profesionales y académicos” agregó la Dra. Augusta Cueva Agila, Viceprorrectora de la PUCE-SI.

La Dirección Académica a través del Área de Posgrados desarrolló el Webinar “Pronunciation: Beyon Listen and Repeat” que contó con la participación de la ponente Milica Dragosavljevich. En este evento estuvieron más de 120 participantes e interesados en la Maestría en Pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera, quienes aprendieron nuevas estrategias del aprendizaje del idioma para ponerlos en práctica en el entorno educativo.

En este espacio Milica Dragosavljevich agradeció a la academia por la invitación al Webinar y agregó: “para mejorar la dinámica de la educación del idioma inglés debemos aliarnos a los libros y herramientas digitales que podemos encontrar en internet; recuerden que los docentes deben dominar tanto la teoría como la práctica para que los alumnos puedan comprender y desarrollar las diferentes estrategias de enseñanza del idioma y continuar con esta réplica y metodología de retroalimentación”.

Adicionalmente, en esta jornada la PUCE-SI sorteó una BECA para la Maestría en Pedagogía de la Enseñanza del inglés con el objetivo de incentivar a los interesados a inscribirse en este programa de cuarto nivel.

Así, la academia presenta diferentes espacios de aprendizaje a través de Webinarios con el objetivo de que los profesionales continúen adquiriendo nuevos conocimientos. Se prevé entregar más BECAS en las conferencias: “Transformación educativa: retos y claves” del Posgrado en Innovación en Educación y “WIFI 6, la nueva generación de redes WIFI” de la Maestría en Tecnologías de la Información en los próximos días.