NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

La Navidad en la PUCE-SI se celebró con unión y alegría

El pasado 22 de diciembre de 2021, se efectuó la Misa de Navidad que año a año se celebra en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI). La Eucaristía contó con la participación de autoridades, personal docente, administrativo y de servicios, quienes con agrado asistieron a este encuentro en el que el Niño Jesús fue representado como símbolo de esperanza, amor y fe.

Posteriormente, se realizó el programa de premiación a los ganadores del Concurso de Pesebres y a los ganadores del Concurso de Recetas Navideñas 2021.

El concurso de pesebres se presentó con la temática “El pesebre tradicional”. El jurado calificador estuvo conformado por: Mgs. David Álvarez (representante edificio 1), Dr. Hugo Santacruz (representante edificio 2), Mgs. David Narváez (representante edificio 3), Mgs. Karen Imbago (representante edificio 4); luego de haber visitado los pesebres participantes se determinaron los ganadores dando como resultado lo siguiente:

Asimismo, se ejecutó la entrega de premios a las familias ganadoras del concurso de recetas navideñas 2021. Entre las que estuvieron: Familia Núñez – Galarza y familia Gil – Contreras. Igualmente, se les entregó un certificado de participación a las familias: Bastidas – Puente, Mera – Giraldo y Flores – Inca.

Para finalizar, los asistentes compartieron villancicos dirigidos por el Coro de la PUCE-SI y el Mgs. Alex Santacruz.

De esta manera, se agradeció a todos los participantes por el trabajo en equipo realizado, por su alegría y por la vivencia de los más nobles valores.