NOTICIAS ACTUALES - agosto 5, 2022

Pie de foto:
Fecha: agosto 5, 2022

La noche gourmet volvió a brillar en la PUCE-SI

La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) dentro de las actividades planificadas en el semestre abril – agosto 2022 desarrolló el evento denominado Noche Gourmet 2022, evento que tuvo lugar el 4 de agosto en el Aula Magna. El objetivo fue establecer una experiencia vivencial de aprendizaje de los estudiantes de las carreras de Gastronomía y Turismo con sus respectivos docentes.

Así este evento se consagró en una demostración de calidad en el servicio, protocolo bien estructurado y un menú que deleita a los más exigentes paladares. Las autoridades de la Universidad Dr. Jesús Muñoz, Prorrector y la Dra. Augusta Cueva Directora Académica acompañados de coordinadores de departamentos asistieron al evento en el que pudieron evidenciar la preparación y el exitoso desarrollo en los roles que cumplieron los alumnos.

Además, como invitados especiales estuvieron los padres de familia, mismos que disfrutaron de la noche y de la experticia del manejo del evento de sus hijos, al ser los protagonistas del encanto de la noche gourmet. El servicio se dividió en cuatro tiempos con diversos platos en donde se pudo identificar la capacidad culinaria y exquisita combinación de sabores.

El evento culminó con la presentación de los alumnos en cada uno de sus roles y de los profesores quienes acompañaron a los estudiantes a lo largo del semestre.