NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

La PUCE Ibarra entregó 5000 plantas al GAD Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas

Dentro del marco de cooperación entre el GAD Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, PUCE-I y PUCESD, se realizó la entrega de 5000 plantas de 16 especies provenientes del vivero ENSA ubicado en la Parroquia La Carolina-Ibarra a los técnicos del GAD Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas. De esta forma, se cumplen las acciones del convenio interinstitucional.

Esta actividad fue dirigida por la coordinación LAUDATO SI – Ecología integral del CEFORDEHI, misma que se enmarca en el proyecto nacional denominado “1 millón de árboles para el Ecuador”, que se lleva a cabo en las 7 sedes de la Universidad Católica.

La evaluación y seguimiento de las plantaciones será realizada por el personal de la PUCE Santo Domingo. Los informes de seguimiento serán reportados al proyecto nacional “1 millón de árboles para el Ecuador” de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

La Mgs. María Fernanda López Coordinadora de Laudato Si-Ecología integral mencionó que estas actividades de cooperación entre Sedes fortalecen el compromiso del trabajo en equipo, además de fomentar las alianzas interinstitucionales con empresas privadas e instituciones públicas como es en este caso el GAD municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas contribuyendo de esta manera al cuidado de la casa común.