NOTICIAS ACTUALES - febrero 7, 2023

Pie de foto: 18 estudiantes recibiendo las becas a la excelencia académica
Fecha: febrero 7, 2023

La PUCE Ibarra entregó becas de excelencia académica a estudiantes destacados

La Dirección de Estudiantes de la PUCE Ibarra entregó 18 becas a la excelencia académica a los alumnos de grado y las carreras tecnológicas que demostraron su convicción, desempeño y trabajo comprometido durante el periodo académico septiembre 2022, enero 2023. El evento se desarrolló el 3 de febrero en el Aula Magna “Padre Ernesto Proaño” y contó con la participación de autoridades de la casona universitaria, directores de escuela, estudiantes y padres de familia.

La MBA. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes dio la bienvenida a los estudiantes galardonados y a todos los invitados especiales que se dieron cita a la entrega de becas, por lo que expresó: “ la felicitación a nuestros queridos estudiantes y padres por el logro alcanzado, nosotros sabemos el esfuerzo y dedicación que ponen cada uno para alcanzar este objetivo y reconocimiento como es la beca de excelencia académica; confiamos que su camino profesional se consolidará día a día y vemos el compromiso que tienen hacia las metas planteadas dentro de su  proyecto de vida”.

El evento estuvo presidido por las autoridades Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-I, Dra. Augusta Cueva, Directora Académica, MBA. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes, Lic. Miguel Ángel Morales, Director Financiero y el Mgs. David Narváez Coordinador de PUCETEC.

“Trabajamos continuamente por formar profesionales con un proyecto de vida personal y profesional y que, a través del fortalecimiento de valores humanísticos, tomen las mejores decisiones para su camino; es así, que les motivamos a continuar con sus objetivos, porque nosotros acompañamos todo su proceso académico en la PUCE Ibarra” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Casona Universitaria.

La Srta. Fernanda Landeta estudiante de la Tecnología en Atención al Adulto Mayor mencionó: “la importancia de la responsabilidad académica que recae sobre los hombres de todos los galardonados ya que los anima a seguir sembrando buenas prácticas en aulas para ver el fruto de sus esfuerzos convertidos en premios o satisfacciones que enorgullecen a sus familias y así mismos, de la misma manera se extiende la gratitud a la universidad por este premio que permite que los estudiantes sigan cumpliendo sus sueños de ser profesionales al servicio de la humanidad “

De esta forma, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra contribuye con el desarrollo de los jóvenes a través de la entrega de 18 becas a la excelencia académica 2022, incentivando a que los estudiantes a continuar con su objetivo de ser profesionales con altos conocimientos y valores.