NOTICIAS ACTUALES - diciembre 9, 2022

Pie de foto: Rueda de prensa
Fecha: diciembre 9, 2022

La PUCE Ibarra es patrocinador del Teen Management Challenge

El pasado 02 de diciembre, se realizó la presentación oficial del evento denominado Teen Management Challenge, mismo que es una competición de estrategia empresarial organizada por Novatec Corp.

En el Centro de convenciones Fernando Rielo se desarrolló la rueda de prensa, en la que participaron representantes de los colegios que se han inscrito en el concurso, los organizadores y patrocinadores de esta edición, que tiene como objetivo convocar a estudiantes de Bachillerato de las provincias de Imbabura, Carchi y Pichincha para ser parte de la experiencia en el campo de gestión de empresas.

El Sr. Marcelo Mora organizador del evento manifestó los lineamientos para que los adolescentes puedan ser parte de este challenge: “1. Podrán participar en el training los equipos registrados antes de la fecha indicada en el calendario. 2.Para poder participar el equipo debe tener entre 3 y 5 integrantes. 3. La participación en el training está condicionada al cumplimiento de las condiciones de inscripción, no existe coste adicional por participar en esta fase. 4. Debe marcarse la casilla de equipo finalizado antes de la fecha indicada”.

En este sentido, el Dr. Jesús Muñoz Diez, enfatizó la oportunidad que se extiende a los jóvenes de toda la Zona norte, entendiendo que es un tiempo de aprendizaje, gracias al simulador que la empresa Novatec pone a disposición de todos los inscritos.

La final del concurso está prevista para finales de enero de 2023.