NOTICIAS ACTUALES - enero 11, 2023

Pie de foto: Firma del convenio entre las dos instituciones.
Fecha: enero 11, 2023

La PUCE Ibarra firma convenio con la Casa del Jean

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra firmó un convenio interinstitucional con La Casa del Jean. El objetivo es desarrollar proyectos conjuntos entre las dos instituciones, que permitan el emprendimiento en las actividades que caracterizan a cada organización, con la participación del personal docente, administrativo y estudiantes.

El Dr. Jesús Muñoz, Prorrector de la PUCE Ibarra enfatizó: “la necesidad de crear este tipo de espacios para que los estudiantes, docentes y personal administrativo pueda hacer uso de los espacios y posibles capacitaciones que desde la empresa se generan en relación al desarrollo integral de las personas”.

Así, se cumplió con esta jornada estratégica el pasado miércoles en la sala de Consejo Directivo con la participación del Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede y el Sr. Darwin Patricio Velasco, gerente general de la empresa.

Por su parte, el Sr. Darwin Velasco, mencionó que inicia un nuevo compromiso de vincular a los estudiantes al servicio de la ciudadanía y la empresa agregando: “el trabajo con los estudiantes de la carrera de Diseño Textil y su vinculación por medio de sus prácticas preprofesionales reforzando la práctica in situ ha sido siempre sobresaliente”.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra tramita nuevos lazos de unión; en beneficio de la comunidad académica.