NOTICIAS ACTUALES - abril 5, 2023

Pie de foto: Firma del convenio
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra
Fecha: abril 5, 2023

La PUCE Ibarra firmó un convenio con el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional SECAP

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra firmó un convenio interinstitucional con el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP). El objetivo central de esta alianza es el desarrollo de procesos de capacitación y certificación por competencias laborales enfocados en el fortalecimiento de las capacidades y habilidades de la comunidad universitaria y ciudadanía en general, permitiendo promover la mejora de oportunidades laborales en las provincias de Carchi, Imbabura, Esmeraldas y Sucumbíos.

El Dr. Jesús Muñoz, Prorrector de la Sede universitaria enfatizó: “la importancia de establecer acuerdos que promuevan las certificaciones profesionales a nivel de la Zona 1 y así poder potencializar las habilidades de todos quienes hacen la casona universitaria”. Por su parte, el Dr. Javier Aníbal Rubio director ejecutivo del SECAP agradeció a la Universidad por la apertura y por permitir la alianza entre las dos entidades, que fortalecerán sus saberes para lograr que los profesionales sigan capacitándose en las diferentes áreas del conocimiento. 

De esta manera, se cumplió con esta jornada estratégica el día miércoles 05 de abril en la sala de Consejo Directivo con la participación del Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-I y el Dr. Javier Rubio director ejecutivo del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP).   

Es así que la Casona Universitaria sigue sumando aliados estratégicos para impulsar impactos positivos en la región.  

Pie de foto: firma del convenio



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI