NOTICIAS ACTUALES - mayo 16, 2023

Pie de foto: firma del convenio
Fecha: mayo 16, 2023

La PUCE Ibarra firmó un convenio de cooperación técnica-científica con YACHAY TECH

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra firmó un convenio interinstitucional entre la Universidad de Investigación de Tecnología Experimental YACHAY TECH. El objetivo es desarrollar proyectos conjuntos entre las dos instituciones, que permitan el emprendimiento en las actividades que caracterizan a las mismas, con la participación de docentes y estudiantes de las dos instituciones.

El Dr. Jesús Muñoz, Prorrector de la Casona Universitaria enfatizó: “la importancia de estrechar lazos de trabajo conjunto para potenciar las carreras que cada institución tiene, además de intercambiar el conocimiento entre docentes y estudiantes para impulsar las investigaciones”. Por su parte, el Dr. Jorge Rosales Rector de YACHAY agradeció la posibilidad de crear alianzas que propicien el crecimiento de los estudiantes.

De esta manera, se cumplió con esta jornada estratégica el día martes 16 de mayo en la sala de Consejo Directivo con la participación del Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-I y el Dr. Jorge Rosales Rector de Universidad de Investigación de Tecnología Experimental YACHAY, las dos autoridades estuvieron acompañados de sus respectivas delegaciones.

Es así que la Casona Universitaria sigue sumando aliados estratégicos para impulsar proyectos de impacto en el área del emprendimiento y la investigación.