NOTICIAS ACTUALES - abril 11, 2023

Pie de foto: Firma de una nueva carta de intención en la PUCE-Ibarra
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra
Fecha: abril 11, 2023

La PUCE Ibarra firmó una carta de intención con la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Imbabura

Se concretó la firma de una carta de intención entre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra y la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Imbabura con el objeto de establecer vínculos de coordinación y participación, a través de relaciones interinstitucionales para establecer proyectos conjuntos entre las dos instituciones, que permitan el adecuado desarrollo de las actividades que caracterizan a las mismas. Este acuerdo permitirá la participación activa de los estudiantes de la academia y el personal jurisdiccional de la Dirección Provincial.

En primer lugar, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la academia agradeció la presencia de las autoridades a nivel nacional y mencionó: “esta es una nueva oportunidad, una puerta se abre para trabajar en conjunto por transformar la enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes y de los profesionales de la judicatura; les invito a trabajar siempre en pro de nuevas ideas que apoyen al crecimiento académico”.

En este espacio estuvieron presentes: Dr. Jesús Muñoz Diez, PUCE-I; Dr. Wilman Terán Presidente del Consejo de la Judicatura; Dra. María Fernanda Echeverría, Directora Provincial del Consejo de la Judicatura, Dr. Olavo Hernández, Presidente de la Corte Provincial de Imbabura; Dr. Hugo Santacruz, Director de la Escuela de Jurisprudencia y Mgs. María Cristina Pozo, docente de esta misma escuela.

Así, se logra una nueva alianza interinstitucional con la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Imbabura a fin de aunar esfuerzos para impulsar el aprendizaje, en cuanto a las prácticas de los estudiantes y proyectos de vinculación con la colectividad de la Escuela de Jurisprudencia.