NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

La PUCE Ibarra graduó a nuevos profesionales al servicio de la sociedad

En la PUCE Ibarra se vivió la ceremonia de incorporaciones generales, misma que se efectuó el 19 de mayo de 2023, a la cual asistieron 473 graduados de grado y posgrado. Así la Universidad presentó a los nuevos profesionales a la sociedad. Con una Eucaristía en Acción de Gracias oficiada por el Obispo de Ibarra, Mons. René Coba se inició la ceremonia, para seguir con el evento solemne que se cumplió en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” a las 17h00. De este modo, se contó con la presencia de directores generales, directores de escuela, coordinadores, graduados y familiares.

En este espacio el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Ibarra, en su discurso mencionó: “la oportunidad de compartir este momento especial con todos los graduados y agradecer la presencia de los familiares al ver cumplir una meta más de nuestros queridos estudiantes que se forman para servir mejor a la sociedad. Hoy empieza un nuevo reto de transformación personal y profesional que con su dedicación se hace todo posible; la Universidad será siempre su segunda casa”.

Otra intervención especial fue del Magíster en Agronomía con mención en Sanidad Vegetal y Agroecología el Sr. Luis Santiago Meneses Montesdeoca, mejor promedio de posgrado, acotó: “la importancia de adquirir este título para seguir reforzando los conocimientos de los profesionales, así como el agradecimiento a los docentes y compañeros que han sido parte del camino de este ciclo que concluye con alegría”.

La promesa y la bendición a los graduados estuvo a cargo del Mons. René Coba, los graduados al unísono prometieron defender las enseñanzas adquiridas y los valores institucionales.

La Vicerrectora Dra. Nelly Carrera, fue la encargada de realizar la alocución a los graduados y en este mensaje mencionó: “la emoción y la alegría del éxito alcanzado de los estudiantes y padres de familia que sella una fase de la vida de los estudiantes”.

Es así, como la ceremonia de incorporación de graduados se realizó en medios de discursos emotivos. El ambiente artístico lo puso el maestro Fernando Báez, así el sueño de 473 nuevos profesionales que servirán éticamente y con los valores que la casona universitaria ha sembrado durante su formación.

Pie de foto: nuevos graduados de la PUCE Ibarra vivieron emociones en la Ceremonia de Incorporación