NOTICIAS ACTUALES - septiembre 26, 2022

Pie de foto: delegación de la PUCE-SI en fiestas de Ibarra
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra
Fecha: septiembre 26, 2022

La PUCE Sede Ibarra celebra a la ciudad blanca

La Escuela de Danza y comunidad alumni de la PUCE-SI participaron el pasado 23 de septiembre en el Pregón de Fiestas por los 416 años de fundación de la ciudad blanca: Ibarra. En las principales calles del centro de la Ibarra se sumaron al festejo diferentes delegaciones de toda la zona norte de Imbabura, Carchi y Pichincha quienes con canto, música y baile celebraron y homenajearon a la ciudad.

Acompañados de una chiva con músicos de la zona norte del país, la Escuela de Danza, comunidad alumni, estudiantes y el oso Aurelio, mascota oficial de la PUCE se logró el objetivo de festejar a Ibarra junto con los ciudadanos que estuvieron presentes en las calles centrales de la ciudad.

Esta actividad se retoma tras dos años de haberse suspendido por la pandemia de de COVID-19.