NOTICIAS ACTUALES - agosto 5, 2022

Pie de foto:
Ninguno
Fecha: agosto 5, 2022

La PUCE Sede Ibarra participó en el Primer Networking de la PUCE Santo Domingo

La PUCE Sede Ibarra fue parte del Primer Networking, denominado el Café Innovador Universitario organizado por la PUCE Sede Santo Domingo. De igual forma, se contó con la participación de todas las Sedes que conforman la PUCE. Asimismo, la UTPL – Universidad Técnica Particular de Loja fueron las instituciones que se reunieron en el Jardín Botánico Padre Julio Marrero para desarrollar estrategias y acciones que potencien las prácticas educativas. El evento se cumplió del 26 al 27 de julio.

De este modo, los académicos trabajaron en una amplia agenda en donde se abordaron temáticas enfocadas en las buenas prácticas innovadoras y cómo trascender en estos procesos.

Durante el segundo día del encuentro se hicieron varias propuestas para crear la Red de Innovación Educativa Universitaria, en donde todas las Sedes de la PUCE se comprometieron a trabajar en equipo y en el cumplimiento de los objetivos para establecer una innovación educativa, estableciendo varios desafíos como la interdisciplinariedad entre diferentes carreras y universidades para generar proyectos que logren un alto impacto, mencionó la Mgs. Ana Culqui, Docente de la PUCE-SI.

Por lo tanto, la PUCE y sus Sedes trabajan arduamente en la innovación pedagógica y las prácticas con componentes que aportan a la formación académica de sus estudiantes.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI