NOTICIAS ACTUALES - abril 7, 2021

Pie de foto:
Fecha: abril 7, 2021

La PUCE-SI celebró la Eucaristía de Pascua de resurrección

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) con la intención de conmemorar la resurrección de nuestro Padre eterno, Jesucristo, celebró la Eucaristía de Pascua el pasado 6 de abril de 2021 en la capilla universitaria “Sagrada Familia”. Lugar, al que se dieron cita, autoridades, personal docente, administrativo y de servicios, quienes con regocijo celebraron la resurrección del Hijo de Dios.

La Ing. Samia Pérez, asistente de la Dirección de Misiones Universitarias comentó: “la Misa de Pascua de resurrección se celebra con gran alegría al ser una de las fiestas y hechos más importantes para los católicos, ya que con la resurrección de Jesús se abrieron las puertas al cielo, venció las tinieblas y se levantó victorioso para demostrar el poder de su reino y de su amor por nosotros. Este hecho es una declaración de amor a Dios y es un tiempo para hacer notar que nuestra esperanza está tan viva como Jesús.”

“Cristo ha resucitado, ha resucitado de verdad». Así lo relató el Evangelio en esta fiesta, que representa el momento más importante del año litúrgico.

Además, durante la Eucaristía, se pidió como intención que el Señor bendiga a la Comunidad Universitaria y permita que la gracia y la comunión estén presentes en cada actividad realizada, agregó Sara Lema, quien forma parte del personal de la Dirección de Misiones Universitarias.

Es así, como la PUCE-SI renovó la fe en el Padre Celestial.