NOTICIAS ACTUALES - noviembre 26, 2021

Pie de foto:
Fecha: noviembre 26, 2021

La PUCE-SI celebró una Eucaristía por el día de la no violencia contra la mujer

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) fue partícipe de la Vigilia por la erradicación de la no violencia contra la mujer. En el marco de esta temática se efectuaron varias actividades entre ellas se desarrolló la «Semana de la Intercesión» durante la semana del 22 al 26 de noviembre, acto que tuvo lugar en la Capilla Universitaria, al que asistieron personal directivo, administrativo y estudiantes.

De esta manera, el pasado jueves 25 de noviembre se ofreció la Eucaristía de Intercesión por la no violencia contra la mujer en la Capilla “La Sagrada Familia” acto que también fue retransmitido a través de la plataforma de Zoom y de la cuenta oficial de Facebook.

Es así como, en el Evangelio presidido por el Ph.D. Tomás Zaragoza, Capellán Universitario se reflexionó sobre las diferentes formas de agresión al prójimo a nivel mundial y la búsqueda de la paz, a la que estamos llamados a vivir de acuerdo con el modelo de Cristo.

En este sentido, la comunidad universitaria reflexionó sobre el compromiso de construir una cultura libre de la violencia de género.