NOTICIAS ACTUALES - noviembre 14, 2022

Pie de foto: Estudiantes de primer nivel en las jornadas Reimaginar
Fecha: noviembre 14, 2022

La PUCE-SI culminó las Jornadas SOMOS PUCE-SI Generación REIMAGINAR-3

La PUCE Sede Ibarra cerró las Jornadas “REIMAGINAR” con un ateneo cargado de música y baile a cargo de la Escuela de Danza y Música, Grupo Kabala de la universidad. En este último día de jornada los estudiantes de primer nivel de las carreras disfrutaron las presentaciones, escucharon atentamente el manifiesto en el que se expresan las conclusiones de los temas abordados; así como los análisis vertidos (resumen de trabajo). El evento se cerró con una coreografía de tik tok.

“Esto ha sido un trabajo en equipo, entre las diferentes unidades participantes: Prorrectorado -GTU, Dirección Académica – AprehenSer, Escuela Ciencias Sociales y Humanas, Misiones Universitarias, Área de Lenguaje y Comunicación, Investigación, GESTURTH y UCI con el único objetivo de mostrar la visión humanística de la universidad y promover el espíritu innovador en los jóvenes que empiezan su camino académico superior” agregó la Mgs. Ana Culqui, Coordinadora de Innovación Educativa y Desarrollo Docente.

La PUCE-SI a partir de la pandemia incorporó la iniciativa de las Jornadas Reimaginar que tienen el objetivo de recibir a los nuevos estudiantes de las carreras de grado y brindarles una inducción de la visión que caracteriza a la academia y de la etapa de transformación en la que se encuentra.