NOTICIAS ACTUALES - mayo 25, 2022

Pie de foto: Jóvenes de la provincia viven nuevas experiencias académicas en la PUCE-SI
Fecha: mayo 25, 2022

La PUCE-SI desarrolla OPEN CLASS con estudiantes de diversos colegios

«Siempre querremos que los jóvenes tomen la mejor decisión: estudiar en la PUCE-SI. Es por ello que, con el objetivo de fortalecer la orientación vocacional de los estudiantes de secundaria se abren estos espacios denominados Open Class para que puedan mantener un acercamiento con una clase vivencial y práctica en las aulas con docentes y autoridades de cada carrera; así, tengan una experiencia real de la universidad» mencionó la Mtr. Viviana Galarza, miembro del equipo organizador de las OPEN CLASS que brinda la academia.

La academia a través de la iniciativa busca que los jóvenes elijan su profesión para el futuro, por esta razón, va a efectuar 14 espacios denominados OPEN CLASS con cada una de las carreras vigentes, a fin de entregar clases vivenciales para que los estudiantes aprendan lo que realmente significa estudiar en la PUCE-SI.

De esta forma, la PUCE Sede Ibarra incentiva a elegir una carrera para crecer a nivel personal y profesional, tomar un camino de conocimientos y experiencias y, sobre todo, a convertirse en un experto en las diferentes áreas de trabajo que actualmente se demandan en el mercado. Adicionalmente, las OPEN CLASS se van a desarrollar en el mes de mayo y se extienden hasta el próximo 16 de junio del presente año.