NOTICIAS ACTUALES - octubre 18, 2022

Pie de foto: La PUCE-SI se prepara para el V Encuentro de Investigación e Innovación
Fecha: octubre 18, 2022

La PUCE-SI se prepara para el V Encuentro de Investigación e Innovación 2022

La PUCE-SI a través del Centro de Investigación y la Dirección Académica se prepara para el V Encuentro de Investigación e Innovación 2022, jornadas en modalidad híbrida que se enfocan en el impacto de la producción científica, emprendimiento para el desarrollo, trascendencia en la educación y estrategias de innovación. Este evento que se desarrollará el 26 y 27 de octubre, convoca a diferentes ponentes nacionales e internacionales. Durante dos días se presentarán ponencias orales y sesión de pósteres, desarrollados por docentes y estudiantes de academia.

El Encuentro de Investigación e Innovación contará con las conferencias magistrales del Dr. Santiago Acosta, Rector de la Universidad Técnica Particular de Loja; MbA. Edmundo Casas, Director de la Empresa Tecnológica Kauel; Dra. Sofía Cabrera, Divulgadora científica y docente universitaria; y Dra. Augusta Hermida, Rectora de la Universidad de Cuenca.

Adicionalmente, se efectuarán “Workshop” enfocados en: ciencias de la vida; educación, artes y humanidades; arquitectura, ingeniería y construcción; ciencias sociales, periodismo y derecho; Ciencias físicas, matemáticas y estadística; Administración, marketing y negocios; Turismo y gastronomía; Tecnologías de la Información y la Comunicación.

“La academia hace la cordial invitación a todos los interesados de participar de este encuentro de investigación que contará con grandes ponencias magistrales de expertos y con workshop para establecer diferentes líneas de aprendizaje y retroalientación; la información completa está en la página web www.pucesi.edu.ec” agregó la Ph.D Jhenny Cayambe, Coordinadora del Centro de Investigación.

Así, la PUCE-Sede Ibarra, renueva su compromiso con la investigación, innovación, transferencia de tecnología y vinculación con la colectividad, a fin de generar un impacto positivo en la región, que redundará en un beneficio global. La agenda del evento bit.ly/Agenda-ENCUENTRO