NOTICIAS ACTUALES - septiembre 16, 2022

Pie de foto: nuevos espacios de aprendizaje virtuales se impulsan en la PUCE-SI
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra
Fecha: septiembre 16, 2022

La PUCE-SI desarrolló el Webinar Gestión de la Seguridad y Salud en Obras de Infraestructura

La Maestría de Gestión de Riesgos con mención en prevención de riesgos laborales ofreció el Webinar virtual denominado: Gestión de la Seguridad y Salud en Obras de Infraestructura. Esta charla fue trasmitida en la página oficial de Facebook de la casona universitaria, con el objetivo de seguir brindado nuevos conocimientos a los estudiantes y a la colectividad.

La charla contó con dos expertos en el tema, Mgs. Carlos Flores, quien estuvo a cargo de dirigir el Webinar, tomando en cuenta su amplia experiencia en el área de Riesgos. Por otra parte, el Mgs. José Luis Saa Director, gerente y responsable técnico de las áreas de HSE, Consorcio PBO.

Así, el Mgs. José Luis Saa, HSE, Consorcio PBO, explicó su experiencia profesional y mencionó: “existen campos en la seguridad que no son cubiertos en su totalidad y por ello, es necesario entender la importancia de aprender la gestión de la seguridad para prevenir riesgos en esta área de trabajo”.

El Mgs. Jorge Chávez Coordinador de la Maestría de Gestión de Riesgos, finalizó con unas palabras de agradecimiento a todos los participantes y realizó el llamado a ser parte de la próxima promoción del programa de cuarto nivel. De esta manera la PUCE-SI abre más oportunidades para los profesionales a fin de que elijan la mejor decisión al momento de estudiar un posgrado en la zona norte del país.