NOTICIAS ACTUALES - mayo 25, 2022

Pie de foto: Nuevos graduados de la PUCE-SI
Fecha: mayo 25, 2022

La PUCE-SI entrega más graduados a la sociedad

Más de 170 graduados de grado participaron en las Incorporaciones Generales desarrolladas en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” y una Misa de Acción de Gracias desarrollada en la Capilla “La Sagrada Familia”. En este evento estuvieron presentes Mons. René Coba, Obispo de la Diócesis de Ibarra, Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector, Padre Luis Sánchez, Director de Misiones Universitarias, MBA. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes, Lic. Miguel Ángel Morales, Director Financiero y Mgs. David Narváez, Delegado de Dirección Académica.

En este evento solemne el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI, realizó la alocución a los graduados y añadió: “hoy obtienen el título profesional, pero adicionalmente reciben el título más importante el de ser persona con altos valores y principios; hoy no solo los felicitamos a ustedes, sino también a sus padres por el arduo esfuerzo realizado para este gran logro académico; las puertas de nuestra casa quedan abiertas para que sigan formándose y luchando por nuevas metas”.

“Gracias PUCE-SI por darnos esta alegría tan inmensa al obtener nuestro título universitario, estamos listos para enfrentarnos al mundo con los conocimientos y prácticas que hemos obtenido en estos años de continua transformación, excelencia y compromiso; a toda la promoción auguro éxitos en su camino profesional” agregó Kelly Lima, mejor promedio de la Carrera de Derecho.

Adicionalmente, la Toma del Juramento y Bendición a los nuevos graduados estuvo a cargo del Mons. René Coba, Obispo de la Diócesis de Ibarra quien mencionó: “de ahora en adelante ustedes se comprometen a servir a Dios y a la sociedad y van a trabajar por su bienestar; yo los bendigo” y fue acompañado por María Paula Marulanda, Representante Estudiantil quien portó el sirio que representa el compromiso profesional.

Con este evento solemne la PUCE Sede Ibarra demuestra el compromiso con la colectividad de presentar nuevos profesionales en diferentes áreas del conocimiento a fin de que contribuyan al desarrollo social. Así, los profesionales y sus familiares vivieron una jornada cargada de emociones en las Incorporaciones Generales.