NOTICIAS ACTUALES - junio 23, 2022

Pie de foto: la Universidad Atlántida Argentina (UAA) efectuaron la firma del convenio de cooperación interinstitucional
Fecha: junio 23, 2022

La PUCE-SI firmó nuevo convenio con Universidad Atlántida Argentina

La PUCE Sede Ibarra, junto con la Universidad Atlántida Argentina (UAA) efectuaron la firma del convenio de cooperación interinstitucional el pasado, 26 de agosto de 2021, el mismo que iniciará su ejecución en el presente año 2022.

Es así, como las principales autoridades de las dos instituciones; por parte de la PUCE-SI, el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector y por parte de la UAA, el Dr. Amado Zogbi, Rector, realizaron la firma del acuerdo institucional, cuyo objeto principal es establecer el marco de colaboración de las dos Academias, en el cual se prevé el desarrollo de: talleres, capacitaciones, programas, y demás que se consideren necesarios para mejorar las capacidades y competencias de docentes y estudiantes, para así incrementar su desarrollo personal y profesional.

En este sentido, se busca obtener beneficios para los dos establecimientos a fin de trabajar de forma conjunta en nuevos proyectos innovadores, creativos y de investigación. En el mismo sentido crear nuevas conexiones internacionales, donde se desarrollen procesos de movilidad académica para estudiantes y docentes.

La PUCE Sede Ibarra continúa forjando lazos académicos para el desarrollo y formación de sus estudiantes, ya que la Sede Universitaria está comprometida con la excelencia académica, tanto a nivel nacional como internacional.