NOTICIAS ACTUALES - julio 22, 2022

Pie de foto:
Fecha: julio 22, 2022

La PUCE- SI firmó un nuevo convenio con el Centro Optométrico OPTILUM

La PUCE Sede Ibarra junto con el Centro Optométrico OPTILUM efectuaron la firma del convenio institucional con el objetivo de establecer la prestación de servicios de optometría, exámenes visuales y diagnóstico por parte del Centro Optométrico OPTILUM a todos los miembros de la Comunidad Universitaria de la PUCE-SI y a sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad y primero de afinidad.

Es así, como las principales autoridades de las dos instituciones; por parte de la PUCE-SI, el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector y por parte del Centro Optométrico OPTILUM la Optometrista Mayra Alejandra Bueno Ruales concretaron la firma del acuerdo interinstitucional en la Sala de Consejo Directivo de la Universidad.

En este sentido el Centro Optométrico OPTILUM se compromete a realizar exámenes visuales en sus propias instalaciones o en las de la PUCE-SI, cuando se realicen campañas de salud visual al personal docente, administrativo y estudiantes, que acrediten debidamente su derecho a ser atendidos y del mismo modo la academia prestará todas las facilidades de difusión dando a conocer los servicios ofertados por el Centro Optométrico Optométrico que comprenden exámenes visuales, certificados visuales y de salud ocupacional, adaptación de lentes oftálmicos, de lentes de contacto, de lentes especiales y el procedimiento para acceder a estos, con el fin  de que se  lleve adelante este convenio.

La PUCE-SI respalda la salud de la comunidad universitaria por medio de la generación de espacios para el cuidado y protección a través de campañas con instituciones aliadas.