NOTICIAS ACTUALES - abril 8, 2021

Pie de foto: La PUCE-SI firmó convenio interinstitucional en beneficio de la comunidad estudiantil
Fecha: abril 8, 2021

La PUCE-SI firmó un nuevo convenio con la Fundación Sonrisas del Futuro

“No hay nada más satisfactorio que trabajar en nuevos convenios que beneficien al aprendizaje de nuestros queridos estudiantes: nuestra razón de ser; por este motivo, es sustancial promover el apoyo mutuo entre la academia y la fundación para aportar significativamente al desarrollo de la colectividad y generar proyectos que se vinculen a las necesidades de las personas” así, inició su intervención el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI en la firma del nuevo convenio interinstitucional.

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) firmó un nuevo convenio interinstitucional con la Fundación “Sonrisas del Futuro” con el objetivo de entregar espacios para prácticas y vinculación a los estudiantes. Así, se cumplió con esta jornada estratégica el pasado martes en la Sala de Consejo Directivo con la participación del Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede y el Sr. Santiago Muñoz, representante de la Fundación.

Por su parte, el Sr. Santiago Muñoz, mencionó que inicia un nuevo compromiso de vincular a los estudiantes al servicio de la ciudadanía y agregó: “trabajamos con diferentes grupos de personas desde los más pequeños del hogar; nuestro objetivo es aportar en su desarrollo y crecimiento; queremos sembrar sonrisas en cada rincón del país”.

El objetivo de este convenio entre la academia y la fundación es desarrollar proyectos de prácticas pre-profesionales y vinculación con la colectividad que se realizarán de acuerdo con los requerimientos de las partes. En el mismo sentido, apoyar la organización de eventos que sean de interés de las instituciones firmantes.

De esta forma, la PUCE-SI gracias a sus convenios con instituciones reconocidas a nivel regional y nacional se consolida en la ideología de trabajar por el desarrollo integral de los estudiantes y el beneficio directo de la colectividad; por este motivo, junto con la Fundación Sonrisas del Futuro, se compromete a seguir promoviendo espacios de apoyo para la sociedad.