NOTICIAS ACTUALES - enero 11, 2022

Pie de foto: La PUCE Sede Ibarra firmó convenio interinstitucional en beneficio de la comunidad estudiantil
Fecha: enero 11, 2022

La PUCE-SI firmó un nuevo convenio interinstitucional con PRODISPRO

La PUCE-SI firmó un convenio interinstitucional con PRODISPRO Proveedora y Distribuidora de productos CIA. LTDA, con el objetivo de entregar espacios para prácticas de investigación-acción que se realizarán en el entorno institucional, empresarial o comunitario, público o privado, adecuado para el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes. Así, se cumplió con esta actividad el pasado lunes en la Sala de Consejo Directivo con la participación del Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede y el Sr. Javier Proaño, Gerente PRODISPRO.

Queremos formar estudiantes altamente capacitados para el mercado laboral es por ello que nos unimos a grandes empresas a fin de que el aprendizaje se amplíe y diversifique; trabajemos juntos por este propósito de crear profesionales que saben y dominan las demandas de la sociedad” mencionó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI.

Así, la academia gracias a los convenios con instituciones reconocidas a nivel regional se consolida en el trabajo práctico de sus estudiantes, por el desarrollo integral de los mismos y el beneficio directo de la colectividad; por este motivo, junto con PRODISPRO, se comprometieron a seguir promoviendo espacios de aprendizaje y progreso para la sociedad. En primera instancia participará la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, posteriormente se sumarán otras carreras de acuerdo con los requerimientos y capacidades que se requieran.