NOTICIAS ACTUALES - febrero 14, 2022

Pie de foto: Un almuerzo con nuevas ideas y propuestas entre academia y empresa
Fecha: febrero 14, 2022

La PUCE-SI gestiona nuevas alianzas empresariales

Con el objetivo de fomentar lazos empresariales la PUCE-SI y Comercial Hidrobo vivieron un almuerzo en que intercambiaron nuevas ideas y proyectos a fin de impulsar la cultura en la zona norte del país. En este espacio los estudiantes de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) presentaron el menú de la jornada y adicionalmente, docentes y alumnos de la Carrera de Arquitectura expusieron propuestas de stands para la promoción de la temática mencionada.

En primer lugar, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI dio la bienvenida a los invitados especiales y agregó: “tenemos una visión más amplia de la nueva educación, ahora queremos vincularnos directamente a la empresa para lograr cambios significativos en el desarrollo de la sociedad; el punto, es que el trabajo en equipo siempre genera resultados que a futuro benefician a las personas y sus proyectos”.

Patricio Hidrobo, Gerente de Comercial Hidrobo agregó. “Tengo gratos recuerdos de la universidad católica, yo fui un estudiante de aquí, y aunque no culminé esta etapa académica, siento gran orgullo por todo lo que aprendí y conocí; hoy, estoy convencido de que estas alianzas entre academia, sector productivo y empresarial buscan algo sustancial: el trabajo, bajo esto, promover el conocimiento y la educación en diferentes áreas que se pueden complementar por nuevos objetivos”

De esta forma, la academia se vincula a la empresa y forja nuevos lazos que se comprometen firmemente al desarrollo de la colectividad.

Pie de foto: un almuerzo con nuevas ideas y propuestas entre academia y empresa