NOTICIAS ACTUALES - marzo 29, 2021

Pie de foto:
Fecha: marzo 29, 2021

La PUCE-SI impulsa la innovación educativa

La Dirección Académica de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) con el objetivo de potenciar las prácticas innovadoras dentro de la formación educativa, desarrolla la primera convocatoria de proyectos Coworking: Innovación Educativa 2021 (PCIE 2021). Iniciativa que responde a los desafíos que enfrenta la educación superior y las necesidades de liderar un cambio pedagógico y tecnológico, en busca de aprovechar al máximo el aprendizaje del estudiante.

Desde la Dirección Académica se indicó que esta convocatoria busca motivar a los docentes de la PUCE-SI a presentar proyectos corporativos que sean viables en las asignaturas del semestre abril-agosto 2021, con la aplicación de nuevas metodologías, la creación de productos multimedia para el aprendizaje y la enseñanza, la generación de redes académicas entre escuelas, docentes y estudiantes, e iniciativas para mejorar la interacción estudiantes-docentes a través de ambientes virtuales”.

La convocatoria está dirigida a equipos de docentes de grado y posgrado. Los equipos docentes que deseen participar deberán llenar el formato del proyecto en el siguiente enlace: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgxwLtGjJvcttChRVjGFHXhthCJNw?projector=1&messagePartId=0.1 y entregarlo a la Dirección Académica hasta el 31 de marzo de 2021 para ser evaluado y aprobado.