NOTICIAS ACTUALES - abril 26, 2021

Pie de foto: Inicia el periodo académico para las maestrías de la PUCE-SI con grandes expectativas
Fecha: abril 26, 2021

La PUCE-SI inauguró el nuevo periodo académico de posgrados

La PUCE Sede Ibarra inauguró el periodo académico de posgrados los días jueves 22 y viernes 23 de abril a través de entornos virtuales. En esta jornada estuvieron presentes el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede; Dra. Augusta Cueva, Directora Académica, docentes coordinadores de maestrías y estudiantes nuevos.

El primer día, la Dra. Augusta Cueva dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de maestría y agregó: “iniciamos un nuevo periodo académico y para nosotros es satisfactorio ver que los profesionales quieren ampliar su hoja de vida en la PUCE-SI; les auguro muchísimos éxitos en cada uno de los programas de cuarto nivel que hoy inician clases y espero que todos los conocimientos les permita seguir soñando, siempre más alto”.

Más de 250 estudiantes participaron en este programa de inauguración de los programas de cuarto nivel; así se cumplió con grandes expectativas de los alumnos nuevos y la PUCE-SI abrió sus puertas para que sigan fortaleciendo sus conocimientos en entornos virtuales hasta que en el futuro se retomen las clases presenciales.

Por otra parte, la Mgs. Anita Vinueza, coordinadora de la Maestría en Contabilidad y Auditoría mención riesgos operativos y financieros, en su discurso enfatizó: “este es un nuevo camino debe ser constante y persistente para todos ustedes, recuerden que al final se deben llegar a ese objetivo que tanto anhelan; nosotros les recibimos con los brazos abiertos y les brindaremos todas las herramientas necesarias para puedan crecer a nivel profesional y personal”.

Asimismo, el Ing. Jhonny Almeida, representante de los estudiantes de posgrado añadió: “esta es una nueva oportunidad para todos los profesionales del norte del país de ampliar sus conocimientos en una institución con alto renombre a nivel nacional; este es un claro ejemplo de que nada se detiene pese a cualquier tormenta, nosotros seguimos con ganas de formar un estado más próspero para todos”.

Finalmente, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI, inauguró el periodo académico y enfatizó: “en medio de la crisis todavía existen ganas de superar los retos; esta es una oportunidad que les ayuda a ser grandes, a cumplir sus metas; no se rindan, este camino necesita gente fuerte y capaz para los nuevos desafíos que se vienen en los años siguientes”.

De esta forma, la PUCE-SI inauguró el nuevo periodo académico de los programas de cuarto nivel a través de entornos virtuales, y recibe con los brazos abiertos a los nuevos profesionales que se comprometen a seguir forjando su camino con docentes vinculados a los conocimientos del mercado actual.