NOTICIAS ACTUALES - julio 13, 2021

Pie de foto: Autoridades de la PUCE-SI mantuvieron una reunión con Cambridge University Press
Fecha: julio 13, 2021

La PUCE-SI mantiene lazos interinstitucionales con Cambridge University Press

El Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra mantuvo una reunión con el Dr. Juan Carlos Hidalgo – Key Account Manager de Cambridge University Press con la finalidad de mantener los lazos interinstitucionales que aporten a proyectos de internacionalización de estudiantes y docentes. En esta jornada presencial participó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector, la Dra. Augusta Cueva, Viceprorrectora y Directora Académica y la Mgs. Kim Vivero Coordinadora del Centro de Idiomas.

Entre los principales temas que se trataron fueron: proyectos integrales de internacionalización de la PUCE-SI y CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS; certificaciones, capacitaciones y asesoramiento académico para estudiantes y docentes en diferentes temáticas; exámenes IALTS, LINGUA SKILL, y exámenes de ubicación multinivel; desarrollo profesional con estrategias creativas para el aprendizaje.

Así, la Mgs. Kim Vivero, Coordinadora del Centro de Idiomas, agregó: “el mantener a CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS como un socio estratégico de la PUCE-SI facilitará la internacionalización de la academia, para obtener reconocimiento a nivel nacional e internacional; además, abre las puertas a un mundo de oportunidades tanto para docentes como estudiantes”.

La Sede Universitaria mantiene reuniones con sectores estratégicos de educación con la finalidad de aportar al desarrollo académico de los estudiantes y continuar forjando profesionales altamente capacitados para el mercado laboral. “Estas alianzas permiten el trabajo conjunto entre la academia y Cambridge University Press que sin duda, dejará grandes frutos en la formación de nuestra razón de ser: nuestros estudiantes” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI.