NOTICIAS ACTUALES - julio 15, 2022

Pie de foto:
Fecha: julio 15, 2022

La PUCE-SI participó en la siembra de 1000 árboles forestales en Cahuasquí

El pasado 9 de julio de 2022 la PUCE Sede Ibarra participó en la siembra de 1000 árboles forestales en el sector de Cahuasquí como parte del proyecto nacional denominado “1 millón de árboles para el Ecuador”, iniciativa que se está llevando a cabo en las 7 sedes de la Universidad Católica.

Esta actividad fue coordinada con el Gobierno Provincial de Imbabura y El Grupo Cahuasqui por una Ecología Verde y COVICA cumpliendo con el objetivo de impulsar la reforestación y acciones de protección al ambiente y la vida en Cahuasquí.

La actividad inició a las 07h00 en el Parque Central de Cahuasquí, se contó con la participación de estudiantes de la         Sede Ibarra, familias y comuneros de Cahuasquí, al finalizar la comunidad agradeció y compartió gratos momentos con todos los participantes.

Por su parte, la Mgs. María Fernanda López, Responsable del proyecto en la Sede Ibarra mencionó que es gratificante avanzar en esta propuesta de cuidado y restauración ambiental fortaleciendo las alianzas entre las instituciones públicas y privadas