NOTICIAS ACTUALES - agosto 1, 2022

Pie de foto:
Fecha: agosto 1, 2022

La PUCE-SI participó en la siembra de 5000 árboles en el Cuartel Yaguachi

El pasado viernes 29 de julio de los 2022 estudiantes de las carreras de Ingeniería Ambiental y Agropecuaria de la PUCE-SI participaron en la siembra de 5000 árboles forestales en el Cuartel Yaguachi como parte del proyecto nacional denominado “1 millón de árboles para el Ecuador”. Este proyecto que se lleva adelante en las 7 sedes de la Universidad Católica.

Esta actividad fue coordinada con el Gobierno Provincial de Imbabura, el Cuartel Yaguachi y el SECAP en esta ocasión se sembraron: 5000 árboles forestales de Protón, Aliso y Cedro.

La estudiante Srta. María Hernández de la carrera de Agropecuaria mencionó: “ser parte del programa de reforestación fortalece el aprendizaje recibido en el aula y nos compromete con nuestro ambiente y su cuidado”.