NOTICIAS ACTUALES - mayo 16, 2022

Pie de foto:
Fecha: mayo 16, 2022

La PUCE-SI presente en la feria académica por los 41 años de cantonización de Pimampiro

La PUCE Sede Ibarra participó en la invitación realizada por el Gobierno Municipal de San Pedro de Pimampiro, en el marco de la celebración del Cuadragésimo Primer Aniversario de Cantonización, quienes organizaron la “Feria de universidades e institutos técnicos”.

El evento inició con las palabras inaugurales a cargo de la Lic. Gady Vásquez, representante del GAD Pimampiro. Posteriormente, se recibieron a los diferentes estudiantes de bachillerato de las Unidades Educativas de Pimampiro y varios de la provincia del Carchi, quienes pudieron conocer y escoger entre las diversas opciones de ofertas académicas que se expusieron.

En el evento estuvo presente la PUCE-SI, Viajar y Estudiar Argentina, Universidad Técnica del Norte, Universidad Particular de Loja y el Instituto Superior 17 de Julio.

En este sentido, varios representantes de las Instituciones Educativas expusieron su oferta académica y los servicios de bienestar estudiantil que prestan.

De este modo, los estudiantes de los últimos años de bachillerato mostraron su interés por continuar su formación académica, en una institución como la Sede Ibarra, que forma líderes con altos estándares tanto profesionales como integrales.