NOTICIAS ACTUALES - mayo 4, 2021

Pie de foto:
Fecha: mayo 4, 2021

La PUCE-SI presentó a un nuevo graduado de la Maestría en Tecnologías de la Información

La PUCE Sede Ibarra entregó a un nuevo profesional de cuarto nivel a la sociedad, esta vez de la Maestría en Tecnologías de la Información; Ing. Xavier Abarca presentó y defendió su proyecto de titulación la tarde el pasado miércoles 28 de abril de 2021 a partir de las 15h30 a través de entornos virtuales.

Xavier Abarca abordó el tema: “Análisis de factibilidad técnica para la migración de infraestructura tecnológica del centro de cómputo del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social basado en hiperconvergencia”.

De esta forma, el Mgs. David Narváez, Coordinador de la Maestría en Tecnologías de la Información mencionó: “el compromiso que tiene la Maestría es el mismo que tiene la PUCE-SI, formar profesionales íntegros tanto como personas como académicamente. Actualmente, nos encontramos desarrollando el proceso de graduación de la primera cohorte de la Maestría en TI. Se ha cumplido el objetivo de graduarse en el tiempo y con los objetivos académicos planteados, tanto en formación profesional, vinculación y titulación. La Maestría es pionera en la zona norte, y ha afrontado la nueva realidad de formato online, debido a la pandemia. Esto ha supuesto una nueva organización, con la calidad y compromiso que caracteriza a la PUCE Sede Ibarra. De este modo, los programas académicos se han podido llevar con éxito ya que se cuenta con tecnología de punta al servicio de los estudiantes y cuerpo docente”.

Es así, como la PUCE-SI reitera su responsabilidad con la colectividad al formar profesionales vinculados a las demandas del mercado laboral y con conocimientos vanguardistas, entregando grandes profesionales en esta área del conocimiento.