NOTICIAS ACTUALES - marzo 31, 2022

Pie de foto: Autoridades, docentes, administrativos y estudiantes estuvieron presentes en la Rendición de Cuentas PUCE-SI 2021
Fecha: marzo 31, 2022

La PUCE-SI presentó el informe de Rendición de Cuentas 2021

La PUCE Sede Ibarra con el objetivo de transparentar la gestión anual y evidenciar el compromiso con la colectividad presentó el informe de rendición de cuentas 2021, acto que se cumplió en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”. En este evento estuvieron presentes autoridades zonales, personal docente y administrativo, estudiantes e invitados especiales.

“Hemos vivido un año lleno de retos por la pandemia en el mundo entero y todas las restricciones evidentes; hoy, queremos evidenciar todo lo que hicimos en la academia con nuestros estudiantes y nuestro objetivo de acompañar su proyecto de vida personal y profesional; el año 2021 nos abrió nuevas oportunidades para cumplir objetivos y hoy les presentamos este trabajo de docentes, administrativos y nuestros queridos jóvenes de la provincia” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI.

Vinculación, oferta académica: grado, posgrado y tecnologías, investigación, procesos administrativos, gestión social, internacionalización actividades, innovación educativa y eventos (internos y externos) fueron los ejes en los que se enfocó la presentación de la rendición de cuentas PUCE-SI 2021.

“La pandemia nos deja grandes enseñanzas, una de ellas, es que la educación no es la misma de antes, es un nuevo reto; hoy, felicito al personal docente por implementar nuevas metodologías para atender las demandas de nuestros estudiantes; ahora, nuestro fin es utilizar las herramientas digitales para formar a los profesionales; continuaremos hablando de la modalidad híbrida que es nuestro compromiso y aliado para educar” agregó la Dra. Augusta Cueva, Viceprorrectora de la academia.

Finalmente, se desarrollaron mesas de diálogo con el propósito de que el personal docente, administrativo y demás invitados emitan sus aportes e inquietudes sobre la información socializada por la primera autoridad de la PUCE-SI. Luego del informe que condujo el Prorrector, se proyectó un video, mismo que mostró en imágenes de los eventos vividos en la Universidad.