NOTICIAS ACTUALES - enero 19, 2022

Pie de foto: La academia presenta su oferta de tecnologías a la colectividad
Fecha: enero 19, 2022

La PUCE-SI presentó la Tecnología Superior en Acción Pastoral

Sacerdotes, Párrocos y Catequistas fueron los invitados especiales a la presentación de la Tecnología Superior en Acción Pastoral de la unidad académica PUCE TEC organizada por la Ph.D Verónica Mantilla, coordinadora del programa y docente de la Sede Universitaria. En este espacio se habló de las necesidades de la sociedad con respecto al seguimiento de valores y el modelo de Cristo y los beneficios que esta tecnología entrega a los jóvenes e interesados en cursar un estudio de tercer nivel.

Nuestra misión es evangelizar y apoyar como academia a una iglesia sinodal y en este caminar queremos más comunión y participación con el único objetivo de que exista una sinergia entre todos; esta es la propuesta de PUCE TEC y es una respuesta a que los jóvenes puedan formarse en valores y siguiendo el modelo de Cristo para su vida” mencionó la Ph.D Verónica Mantilla, coordinadora de la Tecnología Superior en Acción Pastoral.

Hemos creado una tecnología superior que se viene trabajando en equipo para que los profesionales tengan un nuevo modelo de aprendizaje con componentes importantes para su desarrollo y crecimiento humano y profesional” agregó el Padre Tomás Zaragoza, Director de Misiones Universitarias. Así, la academia cumple con la premisa de ampliar la oferta académica a fin de que todos los jóvenes obtengan la oportunidad de desarrollar su currículo con la excelencia y calidad que caracteriza a la PUCE-SI.