NOTICIAS ACTUALES - junio 1, 2022

Pie de foto: Jóvenes admitidos de la provincia de Imbabura conocieron el campus universitario.
Fecha: junio 1, 2022

La PUCE- SI realizó jornada de inducción con estudiantes admitidos

Con el objetivo de presentar los servicios con los que cuenta la PUCE Sede Ibarra se desarrolló la jornada de socialización con estudiantes nuevos en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”. En esta actividad se dio a conocer la estructura general de la academia, los beneficios de las distintas direcciones, y un recorrido por todo el campus universitario.

En este espacio, la MBA. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes invitó a los jóvenes a ser parte de la familia PUCE-SI y a conformar esta gran comunidad universitaria; además mencionó: “agradezco el involucramiento de las familias en este proceso sustancial y decisivo para la vida de los futuros profesionales del país; gracias por venir a nuestro campus”.

Los jóvenes pudieron conocer el campus universitario y las carreras vigentes; así mismo mantuvieron un acercamiento con autoridades, docentes y estudiantes a fin de comprender el perfil profesional, malla curricular y espacios de prácticas que van a tener para esta nueva experiencia académica.

Así, María Paula Marulanda, representante estudiantil, mencionó la importancia de contar con la presencia de los futuros estudiantes de la PUCE-SI, y añadió: “disfruten de todas las actividades previstas en esta jornada, también les incentivo a aprovechar este espacio, ya que les dejará grandes aprendizajes, al conocer a los docentes como a los compañeros; bienvenidos a la Universidad, un lugar de experiencias”.

Por otra parte, Ana Paula Gómez, quien participó de esta jornada agregó: “me pareció sustancial el desarrollo de estas actividades, ya que se nutre mi sueño de estudiar en esta universidad; de igual manera, me permite despejar muchas dudas e inquietudes que tengo sobre la carrera; me interesó mucho el acercamiento con los docentes y estudiantes de niveles superiores ya que es una forma más completa de adentrarnos en lo que queremos ser”.

La PUCE Sede Ibarra abre espacios para la difusión de información sobre la oferta académica, dar a conocer los diferentes departamentos y los servicios de la academia con la finalidad que los jóvenes escojan la mejor decisión para su proyecto personal y profesional.