NOTICIAS ACTUALES - octubre 18, 2021

Pie de foto:
Fecha: octubre 18, 2021

La PUCE-SI recibió a sus primeros graduados

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra cumplió con una actividad más de su agenda en homenaje a los 45 años de vida institucional, a través del “Encuentro con los primeros graduados de la Sede” junto con docentes jubilados que prestaron sus servicios académicos a la Casona Universitaria y autoridades de la Sede compartieron un almuerzo y un programa especial.

Durante el acto se compartieron vivencias, anécdotas, historia y varios recuerdos que inspiraron a los presentes volver a los inicios de la PUCE-SI y revivir hitos históricos y memorables. Los directivos de la Universidad y los invitados especiales disfrutaron de un almuerzo, el mismo que se desarrolló en el Aula Bar Restaurante de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Ph.D. Nancy Ulloa, Directora de la Unidad de Comunicación Institucional quien resaltó la importancia de generar este tipo de acercamientos que buscan intercambiar saberes y experiencias que forman parte de la vida universitaria, “estamos ilusionados con este encuentro porque su presencia significa una dar una mirada a cómo inició nuestro sueño universitario”.

Es así, como intervino el MBA. Roberto Andrade, quien realizó una contextualización histórica sobre el crecimiento de la Universidad a nivel de infraestructura, planta docente y administrativa, entre otros.

De este modo el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI agradeció a cada uno de los invitados por formar parte de esta actividad. Además, hizo un reconocimiento por haber brindado un aporte en la construcción de la Sede desde diferentes ámbitos, a la vez, extendió la invitación a la sesión solemne que se efectuará el 29 de octubre de 2021.

Por parte de los invitados, se escucharon propuestas en beneficio de la colectividad, de las cuales se esperan generar proyectos enriquecedores a futuro.