NOTICIAS ACTUALES - mayo 13, 2022

Pie de foto: Estudiantes fueron reconocidos en la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas
Fecha: mayo 13, 2022

La PUCE-SI reconoce los logros de sus estudiantes

“Es importante que se dé visibilidad a los logros académicos y a todo lo que están haciendo nuestros estudiantes en formación, egresados y graduados, es sustancial que tengamos claro que son vuestros referentes; personas que sirven de ejemplo e inspiración para avanzar en este camino de ser grandes profesionales” así mencionó el Mgs. Daniel Díaz, Director de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas, en su intervención en la apertura del evento de reconocimiento a los logros de los alumnos.

Con la finalidad reconocer los logros de los estudiantes de la PUCE-SI la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas efectuó el evento “Socialización de Logros Académicos” una jornada que contó con la presencia de autoridades, docentes y alumnos y se desarrolló en el Aula Magna Padre Ernesto Proaño.

Por otra parte, en la jornada Ayelen García, estudiante del sexto nivel de la carrera de Comunicación, ganadora del primer lugar en la segunda edición del concurso “Periodismo en la Frontera” expuso su reportaje “Contaminación del Río Nadadero” y adicionalmente, los estudiantes Carlos López e Israel Narváez, dieron a conocer su proyecto “CÁCHALE” entregado al Grupo Corporativo “El Norte”. De esta forma, se pretende motivar e incentivar a los demás alumnos a explotar sus habilidades y capacidades en el área comunicativa.

Asimismo, Carlos López, enfatizó la importancia del trabajo en equipo, creatividad y autenticidad a la hora de emprender nuevas ideas y proyectos en comunicación y agregó: “todo lo aprendido a nivel teórico y práctico hoy nos permite darnos a conocer en el mundo, porque ahora somos nosotros los que vamos a transformar el estilo de informar”.

La PUCE-SI premia y felicita el trabajo arduo de los estudiantes con este evento con el objetivo de que sigan ampliando sus capacidades y habilidades en diferentes áreas de la comunicación con empresas externas; además de explotar su talento.