NOTICIAS ACTUALES - mayo 9, 2022

Pie de foto: Se entregaron certificados a estudiantes de colegios que participaron en el CREATIBOT
Fecha: mayo 9, 2022

La PUCE-SI reconoció el esfuerzo de estudiantes de colegios que participan en el CREARTIBOT

La PUCE Sede Ibarra reconoció el esfuerzo y dedicación con la entrega de certificados a 100 estudiantes de más de 20 unidades educativas de la zona norte del país por su participación en la primera fase del CREATIBOT. Este evento se matiza por ser un intercolegial de robótica y creatividad, mismo que se desarrolló en el Centro Comercial Laguna Mall. Así, en la jornada estuvieron presentes el Mgs. Stalin Arciniegas, Director de la Escuela de Sistemas, Mgs. David Narváez, Coordinador PUCE TEC, Mgs. Segundo Pusdá, Coordinador Tecnología en Desarrollo de Software, Ing. Andrés De La Cadena, capacitador, docentes, alumnos de colegios.

Quiero agradecer y felicitar a todos los estudiantes que participaron en esta iniciativa de la PUCE Sede Ibarra a través del CREATIBOT, un encuentro que busca que ustedes aprendan y conozcan más a fondo la rama del conocimiento y que puedan ser creativos para su futuro profesional; hoy entregamos certificados a todos los que trabajaron constantemente en el proyecto” enfatizó el Mgs. Stalin Arciniegas.

Adicionalmente, se mencionaron a los 10 colegios clasificados del CREATIBOT para continuar con la segunda fase del proyecto académico que consiste en “desafíos presenciales” el próximo sábado, 21 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”. “Felicitaciones a todos por su esfuerzo; ahora, viene un nuevo reto para los finalistas que, sin duda, ayudará a su crecimiento y aprendizaje en el área de la robótica; como academia impulsamos estos espacios para su fortalecimiento” añadió el Mgs. David Narváez, Coordinador PUCE TEC.