NOTICIAS ACTUALES - abril 29, 2021

Pie de foto: La PUCE-SI homenajeo a todos los integrantes en el Día del Trabajo
Fecha: abril 29, 2021

La PUCE-SI rindió homenaje a los trabajadores en su día clásico

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) ofreció una Eucaristía por el Día del trabajo y un programa conmemorativo de reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso de todos los integrantes que laboran en la academia. Así, a partir de las 08h00 se congregaron, autoridades, docentes y administrativos en la Capilla “La Sagrada Familia” a vivir este merecido homenaje y los demás se conectaron a entornos virtuales al evento.

Adicionalmente, se desarrolló una charla virtual sobre “Los nuevos retos de la PUCE-SI y sus colaboradores en el contexto del plan estratégico 2021-2025” a cargo de la Mgs. Gina Valdivieso, Directora de Talento Humano de PUCE, quién enfatizó: “debemos alcanzar una cultura organizacional que transforme los procesos de todas las Sedes; el capital humano es sustancial al momento de cumplir los objetivos de nuestra institución; hoy, nos motivamos a seguir trabajando por ese plan que visionamos para el año 2025”.

Por otra parte, la Unidad de Comunicación Institucional, realizó un video con algunos integrantes de la academia, quienes enviaron emotivos mensajes por el Día del Trabajo; así se reconoció la labor que ejercen los diferentes departamentos en pro del bienestar de los estudiantes que forjan sus conocimientos en la PUCE-SI.

El siglo XXI es del monacato que significa restaurar la humanidad y está fundamentado en tres pilares sustanciales: orar, trabajar y estudiar; hoy felicitamos y reconocemos el esfuerzo de cada integrante de la academia y rendimos un justo homenaje por su esmero en la labor cumplida y por su predisposición en esta etapa de cambios” añadió el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la casona universitaria.

Por otra parte, se entregó una placa de reconocimiento al Sr. Juan Carlosama, por haber cumplido 38 años de trabajo responsable y comprometido en la academia; así cumplió con la etapa de trabajo arduo y dedicado a la PUCE-SI: “gran aprendizaje, gratos amigos y muchas experiencias; gracias a la Universidad por convertirse en hogar y en espacio de conocimiento diario”.

Sigamos juntos como hasta ahora lo hemos hecho, poniendo de nuestra parte para construir una gran universidad y un nuevo mundo; feliz día compañeros y compañeras que conforman esta gran familia PUCE-SI” enfatizó el Dr. Eduardo Benítez, Presidente de la Asociación de Empleados y trabajadores de la academia.

De esta forma, la PUCE-SI rindió un justo y merecido homenaje por el día del trabajador con el agradecimiento a Cristo por las bendiciones derramadas en cada integrante y con el evento de conmemoración dirigido a la motivación e incentivo para todos los que trabajan en la Sede Universitaria.