NOTICIAS ACTUALES - septiembre 20, 2021

Pie de foto:
Fecha: septiembre 20, 2021

La PUCE-SI se unió a la campaña por un buen trato al usuario

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) recibió la visita de la Directora de la Defensoría Pública, Abg. Andrea Cazar con quien aúnan esfuerzos para promover y defender a las personas que lo requieran, garantizando los derechos fundamentales que rigen en la Constitución.

“La campaña que se está efectuando por parte de la Defensoría, tiene como madrina a DELEGRA, que significa defensa legal gratuita. Asimismo, tiene la intención de fomentar el buen trato de los funcionarios de la Institución con los usuarios y en efecto con la red complementaria de la cual forman parte los consultorios jurídicos gratuitos como son los de la PUCE-SI” mencionó Cazar.

Por su parte, el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede comentó: “La PUCE-SI está siempre abierta a apoyar las nuevas iniciativas del sector público para el beneficio de la ciudadanía”.

Como símbolo del apoyo de la Universidad el Prorrector colocó una escarapela de la Universidad a DELEGRA y reconoció, asimismo, a la Mgs. Andrea Cazar como parte de la Comunidad ALUMNI PUCE.