NOTICIAS ACTUALES - agosto 17, 2022

Pie de foto:
Fecha: agosto 17, 2022

La PUCE-SI suma la siembra de 3000 árboles en Yahuarcocha

El pasado sábado 13 de agosto del 2022 estudiantes de las Carreras de Ciencias Ambientales y Agropecuaria de la PUCE-SI participaron en la plantación de 3000 árboles forestales en sector de Yahuarcocha, en la Unidad de Policía Montada; como parte del proyecto nacional denominado “1 millón de árboles para el Ecuador”, proyecto que se lleva a cabo en las 7 sedes de la Universidad Católica.

Esta actividad fue coordinada con el Gobierno Provincial de Imbabura y Unidad de Policía Montada en esta fecha se sembraron: 3000 árboles forestales de aliso, cedro y poroton.

El Sr. Anderson Benalcázar estudiante de la Carrea de Agropecuaria quien participó en esta actividad refirió: “este proyecto me ha ayudado a entender la importancia que tiene el cuidado de la casa común por lo que invito al resto de estudiantes y miembros de la sociedad a que se sumen a este proyecto”.