NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

La PUCE-SI testigo de la consagración de Rosa Mera

Rosa Silvana Mera Giraldo fue la protagonista en la ceremonia de profesión apostólica y votos de celibato, evento católico en el que rindió su promesa de consagrarse a la vida religiosa. Así se vivieron momentos emotivos cuando la Misionera Idente elevó su respuesta de aceptación al llamado de Cristo.

Con la presencia del Dr. José María López Sevillano, presidente de la Escuela Idente y de la Dra. Juana Sánchez Gey Superiora de las Misioneras Identes se celebró la Eucaristía especial, el 21 de octubre, a las 11h00 en la Capilla Universitaria “Sagrada Familia”. La familia de Rosa Mera, amigos, personal docente, administrativo de la PUCE-SI, estudiantes y profesores de la Unidad Educativa Católica La Victoria fueron partícipes del evento religioso.

La homilía estuvo dedicada a la profesión apostólica de la Misionera Rosa Mera, cánticos, oraciones y expresiones de felicitaciones se evidenciaron durante de la Eucaristía. El amor filial representado en el recital de la consagración, sumado a la colocación del anillo esponsal, como signo de su sagrada pertenencia a Dios, fueron los momentos que emocionaron y que hicieron palpar la fe.

La Eucaristía culminó con el canto de procesión y posterior a ello se realizó un brindis con el que sellaron la alegría del ingreso a una vida consagrada a Dios, de la Misionera Idente Rosa Mera.