NOTICIAS ACTUALES - marzo 9, 2021

Pie de foto:
Fecha: marzo 9, 2021

La PUCE-SI y la Casa de la Cultura reactivas acuerdos institucionales

El Prorrector de la PUCE-SI Dr. Jesús Muñoz Diez y el Mgs. Fernando Revelo se concentraron en una reunión, el pasado 5 de marzo en la que acordaron la reactivación de proyectos conjuntos. Durante el diálogo se realizó una evaluación de lo que se ha trabajado en años anteriores y de las acciones que se pueden emprender en beneficio de la ciudadanía desde la promoción de la cultura.

En esta reunión también estuvieron la Mgs. Kim Vivero miembro de la Casa de la Cultura y Coordinadora del Centro de Idiomas de la PUCE-SI y la Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional Dra. Nancy Ulloa Erazo. De este modo, el titular de la Sede Universitaria abordó los cambios que está asumiendo la Universidad, ente ellos contar con un área cultural propia que será encausada a potenciar el talento del personal docente, administrativo y estudiantil. Asimismo, refirió el interés de la Universidad en ser parte de los martes culturales y los jueves académicos que viene desarrollando la Casa de la Cultura.

Por su parte el Mgs. Revelo puso a disposición de la Sede Universitaria los proyectos culturales que dispone entre ellos, la revista de mujeres, los eventos de los martes y los jueves, entre otros.

De esta manera, los acuerdos fijados fueron, renovar el convenio de cooperación institucional, realizar un acto de inauguración de la planificación cultural sobre la base de los intereses de las dos entidades. En el mismo sentido, organizar actividades y eventos en donde intervengan estudiantes, docentes y personal administrativo de la universidad.