NOTICIAS ACTUALES - octubre 17, 2022

Pie de foto: Acto de Grado Comunicación; Diseño Gráfico y Diseño Textil e Indumentaria
Fecha: octubre 17, 2022

Las carreras de Diseño y Comunicación organizaron actos de graduación

La PUCE Sede Ibarra desarrolló el acto de grado de los nuevos profesionales en las carreras de Comunicación en el Aula Magna Padre Ernesto Proaño; Diseño Gráfico y Diseño Textil e Indumentaria en la Sala de Conferencias de la cohorte del pensum 2019. En estos dos eventos formales participaron autoridades de las respectivas escuelas, docentes, estudiantes, graduados y familiares, quienes compartieron la emoción del logro obtenido.

“Estamos afrontando nuevos desafíos y retos en el campo de la comunicación, ya que esta pandemia nos dejó como premisa la transformación e innovación al momento de emitir información; sin duda, ustedes son los que se van a apoyar de las nuevas dinámicas de la carrera en el mundo laboral; exploten todo eso y recuerden que esta siempre va a ser su segunda casa” agregó el Mtr. Daniel Diaz, director de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas.

“En estos años de aprendizaje hemos consolidado nuestras carreras universitarias, y hoy salimos de este espacio llenos de grandes anécdotas, amigos, experiencias y sobre todo con las ganas de seguir creciendo a nivel profesional y laboral; es hora de empezar una nueva etapa, sin olvidar nunca nuestras raíces de formación” agregó María Paula Marulanda, mejor promedio de Comunicación.

Por otra parte, Cristian Armas, mejor promedio de la Carrera de Diseño Gráfico agradeció a sus padres por el esfuerzo conjunto en el proceso académico y añadió: “es grato para mi estar aquí con colegas que se han esforzado durante estos años por lograr este objetivo profesional; este es el reflejo del compromiso y la lucha constante por un sueño que hoy logra cristalizarse”.

Así, la Abg. Analid Narváez, Secretaria General, certificó la formalidad y constancia de los dos grados efectuados y felicitó a las familias por el logro obtenido. Así, la PUCE-SI entregó 22 nuevos profesionales a la colectividad que están preparados para afrontar los retos y desafíos del mundo laboral.