NOTICIAS ACTUALES - abril 13, 2023

Pie de foto:
Fecha: abril 13, 2023

¡Loor al Maestro de la PUCE Ibarra!

Cada 13 de abril celebramos y festejamos aquellas personas que entregan su vida al servicio de la enseñanza de niños, jóvenes, adolescentes y personas en general de nuestra patria. Es por ello, que la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra se une al festejo de júbilo y alegría por el buen hacer diario en el campo de la docencia universitaria.

Ser maestro es una vocación sublime, que nos da la oportunidad de dirigir las mentes ávidas de amor con paciencia, comprensión, cariño y pasión, con el fin de guiar a sus educandos en sus proyectos de vida personal y profesional. Los maestros de la PUCE-I son reconocidos por esa labor abnegada y comprometida, que desde el objetivo 2 de la planificación estratégica 2021 -2025 contribuyen notablemente a acompañar integralmente a los estudiantes en cada una de sus etapas.