NOTICIAS ACTUALES - enero 27, 2023

Pie de foto: Estudiantes portan su uniforme de chef
Ninguno
Fecha: enero 27, 2023

Los estudiantes de Gastronomía y Gestión Culinaria recibieron nueva indumentaria

La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras con su carrera de Licenciatura en Gastronomía y la Tecnología en Gestión Culinaria hicieron la entrega oficial de uniformes a los 46 estudiantes que portarán dicha vestimenta, durante toda su formación académica, siendo este el símbolo de su rango y pulcritud en el área de trabajo práctico que desarrollan en aulas, talleres y laboratorios.

Los estudiantes tanto de grado como de nivel tecnológico portaron por primera vez su uniforme que comprende de chaqueta blanca, pantalón negro, delantal blanco y una cofia o blanche blanca con sus respectivos distintivos, en medio emotivos momentos los docentes y alumnos posaron con sus nuevos uniformes con los que representarán a sus carreras y universidad dentro y fuera de la Universidad.

La Mgs. Patricia Saltos, docente responsable explicó: “la importancia de este momento reside en la interiorización del oficio, del futuro profesional en el área de la gastronomía y culinaria, siendo este un momento que da pasó a formar su convicción al servicio de los demás”.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI