NOTICIAS ACTUALES - junio 11, 2021

Pie de foto:
Fecha: junio 11, 2021

Maestrantes de Talento Humano presentaron proyecto de vinculación con REFIDER – FEEP

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la maestría de Talento Humano desarrolló la Socialización del proyecto de vinculación denominado: “Propuesta de un código de ética para las entidades del sector Financiero Popular y Solidario de la Red de Desarrollo Rural  Sierra Norte (REFIDER – FEEP) y una guía de resolución de conflictos. Evento que fue presentado en el Centro de Convenciones Fernando Rielo, el pasado 9 de junio de 2021.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Ph.D. Nancy Ulloa Erazo, docente responsable del proyecto, quien en su intervención enfatizó la importancia de vincularse desde la academia con la colectividad.

Posteriormente, se efectuó la exposición del análisis organizacional ejecutado por los maestrantes, en donde se resaltaron las fortalezas y realidades detectadas, este punto estuvo a cargo de la maestrante Diana Torres.

De igual manera se abordaron temas enmarcados en el código de ética, características y cómo está constituido, la importancia de éste en las organizaciones financieras, los resultados, propuestas y potenciales beneficios generadas a partir del trabajo producido por los maestrantes del programa de Talento Humano.

Asimismo, el maestrante Daniel Jaramillo entregó el proyecto al Ing. Fernando Cevallos, Coordinador Regional Sierra Norte y de REFIDER, quien agradeció a la PUCE-SI, autoridades, docentes y maestrantes por generar este tipo de espacios en donde los profesionales pueden aplicar sus conocimientos y brindar mejoras a las diferentes instituciones.

De este modo, la PUCE-SI reafirma su compromiso por la educación tanto en grado, como en posgrado y a la vez plantea mediante su alumnado proyectos propositivos y de valor para la colectividad.